viernes, 6 de mayo de 2011

Sólo tu.

No sabes lo lindo que te ves en las mañanas, cuando sonríes por cualquier tontera sin sentido, tus ojos enormes, tu pelo mojado y despeinado...... en realidad no los sabes.

Se que prometimos mantener lo nuestro en secreto, es tan difícil verte y aguantar las ganas de abrazarte y bueno lo demás.

martes, 11 de enero de 2011

Si la gente no se fuera todo sería más entretenido, si,el se fue y no llegué a conocerlo como quería, esto de que me guste la gente de intercambio - so personal- , la historia de mi vida, en general, nadie esta para siempre, desde la perdida de mi papá que no lloro por tonteras, en realidad se que nadie leerá esto y por eso escribo acá, es como un proceso escribo, escucho música, lo publico y luego cuando lo leo lo supero.

Año 2010:

Fue como en mayo que lo vi bien por última vez, aún lo recuerdo, mi mamá se molestó porque vino sólo a retirar unos papeles, y yo como siempre no lo tomé en cuenta, el arrepentimiento forma parte de mi ahora, se quedó unos dos días. Yo lo llamaba para pedirle dinero, y de pasada para saber como esta y aún recuerdo que me decía que se sentía mal y que esperaba los resultados de los exámenes, todo estaba tranquilo, para mi era normal no verlo y sí, lo extrañaba, entre todo esto, un día llamó que se quería venir a Calama, nosotros también queríamos verlo.

Mi hermano fue a buscarlo a principios de Julio, al momento de su retorno, sufrió una des compensación, lo más lógico era que lo internaran inmediatamente y eso fue lo que ocurrió, Jaime comentaba que estaba muy deteriorado, delgado y no tenía buen aspecto.

Mes uno:
Si bien lo recuerdo fue un día 1 de agosto que viajamos para traerlo devuelta, llegamos el día 2, ese día no tiene precio, lo fuimos a ver, y no era la misma persona que yo conocía, cuando entré a la sala en la que él estaba, sólo dije: Papá y corrí como niña pequeña a abrazarlo, sentía sus huesos, y temía lastimarlo, estuve un momento con él. Al otro día le daban de alta para que pudiera regresar con nosotros, al recogerlo del hospital, llegamos donde Tebo su hermano y su madrastra Nora, almorzaba tranquilamente cuando aparentemente le dio el primer derrame cerebral, el no quería regresar al hospital y decidió esperar, tuvimos una pelea sin sentido por una estúpida mujer, todo carecía de sentido. Él mismo día al rededor de las 11 de la noche decidieron regresar, motivos habían muchos, emociones encontradas, temores.

4 de Agosto, ya estábamos de regreso, todos estaban sorprendidos de su aspecto, no era el mismo.

Simplemente debo parar aquí, y seguir escribiendo en otra oportunidad, 7 días para cumplir dos meses de tu ausencia.